el 01-09-2010 04:39 PM
Abrimos esta discusión para resolver sus dudas sobre cómo usar la comunidad de PlanB.com.co, "el entretenimiento según los usuarios". ![]()
el 06-09-2010 04:30 PM
Hola, he visto en la comunidad la opción de "twittear" y quiero saber ¿cómo funciona? ¿yo puedo twittear desde acá en mi propia cuenta?
Gracias.
el 06-09-2010 04:53 PM - fecha de última edición 06-09-2010 04:54 PM
Hola Pau. Sí, en nuestra comunidad puede enlazar su cuenta de Twitter para twittear sin salir de esta página y para compartir en twitter su actividad o el contenido que más le guste de la comunidad. Para hacerlo debe:
1. Ir a la opción MI CONFIGURACIÓN en el menú de la comunidad (parte superior izquierda)
2. Dar clic en la última pestaña de la configuración: CONEXIÓN CON REDES SOCIALES.
3 Dar clic en la opción ENLACE A MI CUENTA DE TWITTER.
4. Se abrirá la ventana de Twitter en la que le piden su usuario y contraseña en twitter, debe ingresar estos datos y luego dar clic en la opción PERMITIR para que la aplicación de nuestra comunidad quede enlazada con su cuenta.
5. Una vez realice estos pasos podrá usar la opción TWITTEAR que aparece en la comunidad para compartir en twitter sus opiniones o contenido de la comunidad. También podrá RE TWITTEAR y TWITTEAR desde nuestro widget de Twitter que aprece en el home de la comunidad con el nombre @RevistaPlanB en Twitter.
Recuerde que su cuenta de twitter seguirá siendo PRIVADA, sólo usted podrá tener acceso a ella desde la comunidad, con esta herramienta usted podrá compartir más fácilmente el contenido de la comunidad e invitar a sus seguidores en twitter a que lo lean y a que participen.
Gracias por preguntar y seguimos atentos para responder sus dudas.
el 24-02-2011 12:39 PM
No puedo completar la sexta frase de la semana!! tienen algún problema con esta aplicación?
el 01-03-2011 03:21 PM
Hola como se cuantos puntos llevo...eso dice en algun lado ....
Gracias![]()
el 04-03-2011 02:23 PM
Buenos dias: me gane un bono del exito, ya mande mis datos personales, mi pregunta es: 1. cuando me llega la contestacion del recibido al correo y 2. cuando lo reclamo y en donde.
el 23-03-2011 04:17 PM
Hola Carlos buenas tardes.
Nosotros ya envíamos la lista de ganadores a la gente de Almacenes Éxito ellos se estarán comunicando con usted para darle las instrucciones de cómo reclamar el bono. Muchas gracias por participar.
Cordialmente
El equipo de la Comunidad PlanB.
el 23-03-2011 04:25 PM
Para mirar cuantos puntos tiene en la comunidad PlanB debe hacer lo siguiente:
1. Ingresar con el usuario que ha sido registrado en la Comunidad PlanB.
2. En la parte superior izquierda, donde aparece su nombre de usuario, debe hacer click sobre él.
3. Luego de esto aparece su perfil, con el mouse debe desplazarse hacia abajo y buscar el item que dice "Estadísticas públicas" y ahí podrá ver la opción "Total de puntos recibidos"
De esta manera sabrá cuantos puntos tiene y cuantos lleva acumulados. Además podrá observar todas sus estadísticas como usuario dentro de la Comunidad PlanB.
Esperamos haber solucionado esta duda. Si tiene alguna otra comuníquese con nosotros a través de estos mensajes.
Cordialmente
El equipo de la Comunidad PlanB.
el 05-04-2011 04:47 PM
Porque a veces cuando uno esta en el formulario de recomendar un sitio el enviar se queda como congelado, y entonces tiene uno que recargar la pagina y volver a introducir los datos, como medio mamon el sistema, no cree? Pienso que tienen que hacerle un mantenimiento periodico a los links para que no se peguen.
el 13-05-2011 02:20 PM
Hola! El concierto del Gran Combo de Puerto Rico es esta noche y a esta hora todavía no conocemos los ganadores de las entradas.. a qué hora tendremos esa información? La verdad sí sería bueno que el sorteo lo hagan por lo menos un día antes e informen a los ganadores con tiempo.
Un abrazo