4. lo mas loco que haria sería irme de excursión por el universo, conocer nuevas civilizaciones, una mujer extraterrestre..así experimentar buen sexo alienigena...así sea mental.jeje..pasaria acostado en una silla playera en la cabeza de la esfinge de egipto comiendo HOT DOG y helado de fresas..
moderador escribió:
La Comunidad de PlanB y PlanB.com.co les regalan un ejemplar original de esta película, si quieren ganar uno de ellos deberán hacer lo siguiente:
1. Escriban su nombre completo y número de cédula.
2. Cuándo y dónde se presentará Morrissey en Bogotá. Pista: sección Música.
3. En qué lugar de Bogotá se lleva a cabo la exposición “Aserrín Aserrán”. Pista: sección Cultura.
4. Si usted tuviera un anillo con poderes mágicos que sería lo más loco y extravagante que haría. Las mejores y más creativas respuestas se llevarán el DVD.
moderador escribió:
La Comunidad de PlanB y PlanB.com.co les regalan un ejemplar original de esta película, si quieren ganar uno de ellos deberán hacer lo siguiente:
1. Escriban su nombre completo y número de cédula.
3. En qué lugar de Bogotá se lleva a cabo la exposición “Aserrín Aserrán”. Pista: sección Cultura.
4. Si usted tuviera un anillo con poderes mágicos que sería lo más loco y extravagante que haría. Las mejores y más creativas respuestas se llevarán el DVD.
16 de marzo 2012 en el metropol
3. En qué lugar de Bogotá se lleva a cabo la exposición “Aserrín Aserrán”. en el museo nacional de colombia
4. Si usted tuviera un anillo con poderes mágicos que sería lo más loco y extravagante que haría. Las mejores y más creativas respuestas se llevarán el Dvd
viajar con mis super poderes y mi capa . Me ire al mundo magico de Harry Potter le robaria unos besos a hermione jajajaja ... haria q el baloto callera a mi suerte, jajaja
4. Huyyy lo que haria seria poder invitar a todas las personitas que se encuentran en la calle a primero bañarsen, vestirsen y darles una cena espectacular en el mejor estadio del mundo..
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.